viernes, 5 de octubre de 2012

¡Poder Espiritual!

"pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra."
Hechos 1:8 
La Iglesia camina conforme al poder que viene por la oración de sus miembros... Este es el camino largo, el que agrada a Dios. El camino corto es el de las estrategias y artimañas para cautivar a los incautos. No nos extrañemos de la debilidad de la iglesia cuando la oración a Dios como fuente de poder ha caido en descredito.
 
Seguira habiendo más y más apostasía y muchos seguiran seducidos por el error en tanto no tomemos cociencia de esta verdad. La oración traerá las almas y producirá genuina santidad porque en ella habita la alabanza y el Espíritu de Dios hará la obra, la falta de oración en el Espíritu se notará en pobres cosechas y abundancia de pecado.
 
Reunir mucha gente sin oración es crear una bonita y nueva carcel para los mismos condenados y la oración sin la guía de la palabra de Dios es una falsificación engañosa que moverá sentimientos más no resucitará muertos. Meditemos en esto. ¡Dios les bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes. Efesios 4:29